Lyria: Una de las mejores bandas de metal brasileñas

La banda de metal sinfónico, Lyria, lanzó recientemente su segundo álbum, “Immersion”, y el video musical del single “Let Me Be Me”. El álbum fue lanzado con la ayuda de los fanáticos, quienes ayudaron a los músicos a recaudar más de $ 13,000 reales a través del crowdfunding.

“No intentes cambiarme”, es lo que nos comunica la banda en su videoclip. El mensaje es muy claro: cada persona es única y es tonto intentar cambiar por el otro. En “Let Me Be Me”, la banda carioca Lyria muestra que hay que tener coraje para ser quien queremos ser y vivir nuestra verdad interior. La canción forma parte del disco “Immersion”, lanzado el año 2018 y que se encuentra disponible en los streamings.

Grabado en la parte superior de un edificio en Río de Janeiro, el vídeo fue dirigido por Lyria en asociación con CS Videos Musicales, productor ya conocido en la escena independiente de Brasil.

“La música habla de liberación, de cómo salir de la mirada del otro y verse a si mismo, con tus defectos y cualidades, que te convierten en un ser único. Algunas personas se proyectan en el otro, señalando defectos que, en realidad, están en el propio individuo, debemos dejar de vivir bajo la expectativa ajena y buscar nuestros propios sueños, nuestro sentido de vivir. “, define Aline Happ, vocalista y compositora de la banda.

Puedes revisar el videoclip a continuación:

Vía OrBe Comunicação

Publicado por Dark Metal Divas

Promoción y difusión de metal hecho por mujeres, portal web de apoyo a toda banda de metal y rock con uno o varios miembros femeninos :) Bienvenido. ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: