ENTREVISTA: AMISADAI la voz de Ritual Vampiria.

Dark Metal Divas tuvo el enorme placer de platicar con Amisadai vocalista de la banda Black metal mexicana Ritual Vampiria.

Hola Amisadai Bienvenida a Dark Metal Divas, nos da mucho gusto poder platicar contigo, y esperamos poderte conocer un poco mejor. Bueno, sin más formalidades comencemos:

Primero que nada, nos gustaría conocerte un poco más; ¿Quién es Amisadai?
Soy originaria de Tampico, Tamaulipas; tengo 26 años y soy una persona algo tímida, no soy muy buena expresándome con la gente; gracias a mi forma de ser, algo seria me considero aburrida.
Por lo general no tengo algo en especial que diga: “esto me gusta hacer, esto me motiva a seguir adelante”; soy una persona muy negativa conmigo misma.

¿Cómo fue tu acercamiento al metal?
Cuando tenía 12 años, recuerdo que mi primo fue el culpable de todo esto jajaja, ya que en su celular tenía varias canciones de rock y metal que me llamaron la atención y desde ahí me fui envolviendo y comencé a buscar más música.

Amisadai es conocida por ser la vocalista de una banda de Black Metal llamada Ritual Vampiria, lo cual desde luego no es lo más común entre las chicas en el metal, así que ¿Qué me puedes decir de tu experiencia en este género?
El Black Metal sin duda uno de mis géneros favoritos, junto con el Death. Este género me envolvió, me interesó completamente, ya que por lo general habla de temas que me interesan. Estos géneros me llenan, me hacen sentir completa.

Algo que caracteriza a los géneros más extremos son sus voces; que van desde gruñidos hasta guturales, por eso me gustaría saber. ¿Cómo fue que descubriste el potencial de tu voz?
Mi inspiración fue el vocalista de Behemoth, empecé imitándolo. No fue nada fácil; hasta la fecha, la verdad cuando uno va empezando y no sale el gutural como lo imaginas, desmotiva pero todo es práctica. En cada ensayo vas aprendiendo técnicas, y cada vez vas escuchando mejorías.

¿Cómo comienza la historia de esta banda y cuales son sus principales influencias?
La historia de la banda empieza gracias al apoyo de mi esposo, ya que sin él Ritual no se llevaría a cabo. Él es quien compone la música, y yo las letras; y por supuesto a nuestros grandes amigos; en total somos cinco integrantes.

Sabemos que recientemente lanzaron su primer vídeo llamado “8 Sabbats” (por cierto, ¡me encanto!) por lo cual la pregunta obligada es: ¿Cuál es la historia detrás de este vídeo?
“8 Sabbats” es una canción que habla sobre la rueda del año; un calendario usado en la Wicca para marcar y celebrar el ciclo de las estaciones. Está basado en sus festividades y rituales.

¿Qué mensaje quieren dar con su música?
No tenemos un mensaje en especial, ya que las letras de las canciones hablan de temas como el Satanismo y la religión neopagana Wicca.

¿Se encuentran trabajando en algo nuevo (un CD tal vez)?
Aún no tenemos algo concreto, ya que por el momento estamos componiendo más canciones pero en cuanto tengamos algo bien hecho no dudaremos en grabar nuestro primer CD. Además tenemos muy poco con el proyecto, para ser exacta lo que va del año.

Algo que nos gustaría saber antes de terminar: ¿Qué le depara el destino a Amisadai, y por supuesto a Ritual Vampiria?
Estamos por estrenar el vídeo del tema “Initium Diaboli”, a mediados del mes que viene.

Ahora sí, hemos llegado al final de la entrevista. ¿Te gustaría agregar algo?
Muchas gracias a Dark Metal Divas por tomarnos en cuenta, por su apoyo y pues que sigan nuestras redes en Facebook, Instagram, YouTube; nos encunetran como Ritual Vampiria, muchas gracias.

Publicado por Dark Metal Divas

Promoción y difusión de metal hecho por mujeres, portal web de apoyo a toda banda de metal y rock con uno o varios miembros femeninos :) Bienvenido. ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: