Zora Cock : “Blackbriar es mi vida y doy mi todo por la banda.”

Fecha de Entrevista año 2017*

Zora Cock es la vocalista de Blacbriar, una banda que posee un sonido místico pero a la vez poderoso. Una banda que promete y una voz que puede llenarte de emociones en solo dos segundos. Dark Metal Divas tuvo la oportunidad de hablar con Zora, para saber un poco más de este mundo melódico y emocional al que pertenece.

Hola Zora, Bueno, en primer lugar ¿podrías contarnos algo sobre ti? Por ejemplo: ¿cómo describes a Zora Cock?

¡Por supuesto! Mi nombre es Zora y soy la vocalista de la banda Blackbriar. Soy de Holanda y vivo en una ciudad llamada “Assen”. Puede que yo sea un poco introvertida cuando me conocen en persona, pero cuando estoy cantando y actuando en el escenario cambio y verdaderamente me convierto en mi misma, es por eso que amo tanto cantar y la música, es una perfecta manera de expresarte. También me gusta escribir, Leer libros (Fantasía, Triller, novelas) y ver algunas series de TV.

¿Cómo iniciaste en el mundo musical? ¿Has recibido clases de canto?

Sí, cuando tenía 12 empecé a ir a una escuela de música y diseño de sonido, ese fue el lugar donde también me dieron mis primeras clases de canto, y después de eso tomé algunas clases de canto más centrado en un uso más extremo de la voz (como screaming).

Ahora cuéntanos acerca Blackbriar, ¿Cómo comenzó éste proyecto?

 Antes de Blackbriar, Ya había trabajado en música con René (el baterista de la banda), pero era un tipo de género diferente; “Dark Pop”. Después nosotros fuimos a un concierto de “Slash”, estaba muy impresionada por sus teloneros: Halestorm. Pensé “¡Wow!, ¡ésto es lo que quiero!” Entonces René y yo comenzamos a buscar personas interesadas en formar una banda con nosotros y funcionó muy bien.

Sabemos que están trabajando en el lanzamiento de su primer EP debut, ¿Piensan incluir canciones como “Hear you Scream” y  “Witching Hour”?

El EP incluirá “Until Eternity”, y también incluirá la versión original (instrumental entera) de “Witching Hour”, entonces sí,  lo haremos.

En mi opinión, “Ready to Kill” tiene un sonido más “Metalcore” que “Until Eternity”, ¿están pensando en seguir sólo un sonido, o tendremos un poco de ambos estilos?

Sí, tienes razón, las dos canciones son muy diferentes entre si, pero sin duda vamos hacia el estilo de “Until Eternity”.

Cuéntanos sobre el presente de la banda ¿Sientes que éste ha sido un buen año para ustedes?

 ¡Ha sido absolutamente un buen año para nosotros! Éste año lanzamos el vídeo musical de “Until eternity”  y  luego recibimos increíbles respuestas de todos, lo cual es reconfortable de escuchar, y por supuesto, ¡Ya pasamos el marcado de 1 millón de views! Realmente fue más allá de nuestras expectativas y espero que continúen por éste camino nuestras nuevas canciones.

Si pudieras mirar por un momento en el futuro… ¿Cómo te verías a ti misma en cinco años más? ¿Cómo imaginas tu vida en el futuro?

Espero que Blackbriar esté de gira alrededor del mundo y me gustaría ser capaz de conocer a todas las personas que nos apoyan, eso sería increíble. También espero que hayamos hecho una gran cantidad de impresionantes vídeos musicales y que hayamos grabado muchos álbumes. Blackbriar es mi vida y doy mi todo por la banda.

Pienso que todas las personas tienen un Ídolo ¿Tienes una referencia musical, alguien que ves como un “Ídolo”?

Sí lo tengo, mi Ídolo es Kate Bush. He visto su show en vivo en Londres en 2014, ¡Fue como un sueño hecho realidad! Me gustan mucho más bandas y músicos por supuesto, por ejemplo: Halestorm, In this Moment, Lana del Rey y Flyleaf.

​Estamos llegando al final de la entrevista ¿te gustaría añadir algo?

Quiero agradecer a Dark Metal Divas por tener ésta increíble entrevista conmigo y a los Lectores; me gustaría decirles que nuestro EP debut está casi finalizado, y realmente espero que a todos ustedes les gusten nuestras nuevas canciones.

Publicado por Dark Metal Divas

Promoción y difusión de metal hecho por mujeres, portal web de apoyo a toda banda de metal y rock con uno o varios miembros femeninos :) Bienvenido. ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: