HALEKIN Estrena Nuevo single y Lyric vídeo “Inner Call”junto a miembros de su primera alineación.

Miembros fundadores de la banda nacional Halekin se reunieron por última vez para dar vida a su nuevo single y lyric video, el cual viene a marcar el cierre de un ciclo y el comienzo de otro.

Formados en 2015 por Fernanda “Fuza” Bajas (voz), Alberto Peña (teclado), Daniel Espinosa (guitarra), Mauricio Moya (bajo), Serious Pyro (batería), el grupo se reunió hace meses para crear “Inner Call”, donde cuentan con la colaboración de Juan Pablo Bañares, vocalista del sur, en la segunda voz.

En palabras de la banda:
“Luego de un difícil viaje a través de las emociones del sueño circense (Circus Dream), es hora de enfrentar los miedos y escuchar la llamada interna (Inner Call) que te invita a romper con lo establecido y encontrarte a ti mismo.”

Inner Call es un tema que viene con influencias del power metal y presencia de toques progresivos y neoclásicos. El video, editado por Fernando Naranjo, cuenta con el arte de Francisco Ramírez, en una muestra que combina la esencia oscura de Halekin, con personajes presentes en la carátula de Circus Dream, enfrentados en una batalla épica y llena de energía y magia.

El vídeo ya se encuentra disponible en Youtube y la banda continuará trabajando en nuevos temas con los integrantes que serán presentados próximamente.

https://www.facebook.com/halekinband/

Publicado por Dark Metal Divas

Promoción y difusión de metal hecho por mujeres, portal web de apoyo a toda banda de metal y rock con uno o varios miembros femeninos :) Bienvenido. ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: