VALHKYR ESTRENA NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP

La banda chilena Valhkyr  ha estrenado su nuevo single y videoclip “Demons on me”. El single fue  producido, grabado, mezclado y masterizado por Jaime Castro (guitarrista) y las letras y melodías por Estefanía Constanza (vocalista).

La locación del videoclip es una fabrica abandonada en Concón (Chile), en este lugar Estefanía  representa a una mujer que debe lidiar con los tormentos de su mente (el lugar en ruinas) y sus demonios que la siguen (los otros integrantes de la banda). La grabación de este videoclip represento un reto para la banda debido a la pandemia y las restricciones, lo que significó un retraso del estreno.

El trabajo audiovisual estuvo a cargo de ABYSMO FILMS quienes tienen  un extenso historial de videos con reconocidas bandas internacionales como Kreator, Helloween, Rob Halford, Arch Enemy, etc.

En palabras de la banda:

“Demons on me” hace referencia a todas las personas que sufren de algún trastorno mental como la esquizofrenia, también a personas que deben luchar día a día con sus propios demonios. La canción musicalmente tiene matices progresivos y heavy, quisimos que fuera una canción bien “oscura” para que representara bien lo que queríamos decir. También es un adelanto de nuestro próximo disco en el que estamos trabajando arduamente.

Publicado por Dark Metal Divas

Promoción y difusión de metal hecho por mujeres, portal web de apoyo a toda banda de metal y rock con uno o varios miembros femeninos :) Bienvenido. ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: