JINJER lanza increíble single “Wallflower” y su video musical cinematográfico.

JINJER es sin duda la banda que más trabaja en la escena del metal. Ahora, justo antes del lanzamiento de su tan esperado y aclamado álbum de estudio, “Wallflowers“, que se lanzará este viernes en Napalm Records, todos están hablando de ellos.

Con su nuevo single, “Wallflower“, JINJER demuestra una vez más que no se pueden clasificar, ofreciendo a los fans una inmersión sorprendentemente suave en su sonido multifacético. La canción principal no solo destaca el poder vocal limpio e igualmente atrevido de la vocalista Tatiana Shmayluk, sino que también respalda sus gruñidos fuertes y convincentes, agregando un carácter persuasivo de rabia, peso aplastante y pura agresividad. El video musical de alta calidad que acompaña al single muestra la fuerza cinematográfica y audiovisual de la banda y su capacidad para metáforas impresionantes, y al mismo tiempo causando escalofríos, con críticas sociales directas, JINJER ha alcanzado un nuevo nivel, tanto lírica como musicalmente.

JINJER habla sobre el nuevo single / video:

“Como nos dijo el director Basil Pereverzev, “nunca te rindas y actúa a su debido tiempo con las fuerzas de la realidad que has elegido para ti”.

Wallflower” es único. Esta es una canción que vivimos una y otra vez. ¡Cada nota, cada golpe de percusión, cada palabra que canta Tatiana está bien pensada y brilla! Y la historia que se desarrolla en el video es el mejor cumplido para esa canción. Definitivamente el trabajo más polifacético que entregamos de manera sólida y visual. Esperamos que nuestros fans también puedan identificarse con el video y obtener algo significativo de él también “

Considerado ya uno de los discos de metal más esperados del año, con “Wallflowers”, JINJER demuestra una vez más su talento excepcional para mezclar groove, progresión, influencias alternativas y experimentales para crear un sonido diferente a todo lo que ha existido antes.

“Crecer creativamente siempre ha sido un gran objetivo para nosotros. El día que JINJER deje de buscar nuevos horizontes musicales será nuestro último día como banda. Podríamos haber producido lo que nuestros colegas esperaban que hiciéramos, o producir clones de ‘Piscis’ sin fin, pero nunca lo hicimos y nunca lo haremos. En cambio, hemos escrito un álbum cuyo nivel de emociones va desde la agresión más feroz que jamás hayamos tenido, hasta las melodías más intrincadas y las vibraciones melancólicas que puedas obtener de nuestra música. Decidimos romper todos los límites de estilo posibles, sin tener en cuenta el éxito económico ni competir con nuestros álbumes anteriores. “Wallflowers” ​​es un tipo de álbum diferente, tanto musical como visualmente. Se trata de nuestra identidad como banda, como individuos y una declaración clara de que somos diferentes a la mayoría de los artistas, ¡y que está bien hacer lo que quieras!”

Eugene

Tracklisting:

1    Call Me a Symbol
2    Colossus
3    Vortex
4    Disclosure!
5    Copycat
6    Pearls and Swine
7    Sleep of the Righteous
8    Wallflower
9    Dead Hands Feel No Pain
10    As I Boil Ice
11    Mediator

Wallflowers” ​​no solo presenta un siguiente paso metódico y premeditado en la ya imponente carrera de la banda, sino que también refleja las adversidades personales que enfrentaron debido a los eventos mundiales del año pasado. El sencillo “Wallflowers” no es solo una actualización del sonido groove de metal progresivo que todos los fanáticos de JINJER anhelan, sino también una olla a presión sónica de musicalidad técnica, furia emocional y una banda sonora intensa acorde con el desgarrador estado del mundo actual. Procedente de la región Ucrania de Donetsk, asolada por el conflicto, pero ahora llamando a Kiev su base de operaciones, JINJER realmente no se anda con rodeos – o riffs – en “Wallflowers”. Sua precisão excepcional de metal moderno combinada com uma atitude dura como pregos, rendeu-lhes uma base de fãs ferozmente leal e raivosa, além da aclamação massiva da crítica, tornando o JINJER uma das bandas mais comentadas e conhecidas hoje, realizando muitas apresentações esgotadas em todo el mundo. Con casi todos los lanzamientos de JINJER compuestos de furgonetas, salas de backstage y giras constantes, “Wallflowers” retoma donde lo dejó su predecesor “Macro“, solo que esta vez con menos distracciones y más tiempo para concentrarse en la composición de canciones.

Wallflowers” estará disponible en los siguientes formatos a través de Napalm Records:

– Caja de lujo limitada a 1000 copias (SÓLO Napalm) – (Caja numerada a mano, camiseta limitada (diferentes tamaños disponibles), 7 “negro con 2 pistas extra, CD de Digipak (funda)) – Limitado a 1000 copias (SÓLO Napalm)

– Vinilo verde, negro y blanco (blanco de 7 “con 2 tiras extra, folleto de fotos autografiado de 12”, portada numerada a mano, arte alternativo) – Limitado a 400 copias (SÓLO Napalm) – AGOTADO

– Vinilo blanco “VORTEX” – limitado a 500 copias (Napalm RoW / EU SOLAMENTE) – AGOTADO

– 1 LP de vinilo negro

– Vinilo dorado – limitado a 500 copias (SÓLO Napalm NorAm) – AGOTADO

– MC (Blanco) – Limitado a 100 copias (SOLO NApalm) – AGOTADO

– MC (Smokey Clear) – Limitado a 150 copias (SOLO NApalm) – NUEVO

– 1 CD de Digipak

– 1 CD + paquete de camisetas (Napalm Mailorder)

– Álbum digital

¡Puedes encontrar más formatos y promociones, así como nuevos productos en la tienda de productos JINJER HACIENDO CLIC AQUÍ!

¡Y Latinoamérica ya está en la ruta de Jinjer! La gira latinoamericana había sido planificada e iniciada en 2020, donde solo hubo 5 shows en las ciudades de El Salvador, Guatemala, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, con el resto de fechas suspendidas por la pandemia.

La gira fue reprogramada dos veces, primero para diciembre de 2020 y luego para abril y mayo de 2021, pero ahora tenemos la feliz noticia de que esta vez Jinjer podrá tocar para sus fanáticos en Brasil y otros países de Sudamérica.

5 May: Foro Independencia, Guadalajara, Mexico
6 May: Cafe Iguana, Monterrey, Mexico
8 May: Venue TBA, Mexico City, Mexico
10 May: Peppers Club, San Jose, Costa Rica
12 May: Yield Bar, Lima, Peru
13 May: La Cupula, Santiago, Chile
14 May: El Teatro Flores, Buenos Aires, Argentina
15 May: Complejo Sala Show, Montevideo, Uruguay
17 May: OCulto, Porto Alegre, Brazil
18 may: Tork ‘N Roll, Curitiba, Brazil
20 May: Mirage, Limeira, Brazil
21 May: Carioca Club, Sao Paulo, Brazil
22 May: Broken Tattoo Fest, Bogota, Colombia
25 May: Hangar 18, Panama City, Panama
27 May: Teatro Cas Di Cultura, Oranjestad, Aruba

j

JINJER
Tatiana Shmayluk – Vocalista
Roman Ibramkhalilov – Guitarrista
Eugene Abdukhanov – Bajista
Vlad Ulasevich – Baterista

Publicado por Dark Metal Divas

Promoción y difusión de metal hecho por mujeres, portal web de apoyo a toda banda de metal y rock con uno o varios miembros femeninos :) Bienvenido. ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: